error al abrir puertos en tp-link tl-wr841n

Iniciado por Tservidor, 14 Julio 2016, 21:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tservidor

Hola Amigos , vereis llevo unos dias intentando abrir un puerto en el TP-LINK , en el router me figura como que si que está abierto , pero cuando le paso un escaner dice que está cerrado y tampoco conecta

Me he puesto una IP Fija , he entrado al router , virtual servers , he abierto el puerto a la direccion IPV4 , antivirus y firewall desactivados , puertos permitidos , tambien he probado a hacer reboot al router despues de abrirlo, y no funcionan , aunque ya os digo que en el router figura como abierto , con movistar no he tenido problemas nunca , pero ahora con tp-link si ,a ver si podeis echarme un cable ,gracias (tambien he puesto la ip en dmz que he leido en algun sitio que funcionaba asi y nada)

Mod: No escribir en mayúsculas

engel lex

probablemente el problema esté en el "conocimiento popular" sobre los puertos...

intentaste conectarte con la aplicación que quieres usar en ese puerto? da error? alguno especifico?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Tservidor

No da error , simplemente no conecta , y a juzgar por las busquedas que llevo haciendo estos dias parece ser problema del TP-LINK por que mucha gente se queja de no poder abrir los puertos en ellos , ya te digo con movistar funcionaba a la primera

engel lex

si con dmz no funciona, es muy raro... como está armada tu red?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Tservidor

Pues tal como venia de fabrica, yo no suelo tocar mucho el router

engel lex

tu router no es tu red... como está armada tu red? que hay conectado a que y como? (por lo menos hasta la linea telefónica o fibra óptica según tengas)

Tservidor

Ahh pues solo tengo el internet, eso si , hay dos ordenadores conectados a la red no se si eso tendrá que ver , y yo estoy conectado por cable , lo digo por que en otro foro me dijeron que quizas tenia algo que ver

engel lex

no me respondiste basicamente nada...

Citarcomo está armada tu red? que hay conectado a que y como?

[Arg] $triker;

Me parece que a lo que se refiere es que digas algo como esto, según sea el caso en tu lugar.

Yo tengo una notebook y un celular conectados a un repetidor de señal inalámbrica mediante Wi-Fi, y hay otra persona conectada a la red inalámbrica primaria, al tiempo que hay un celular conectado por ad-hoc a la notebook. (ejemplo)
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--