El correo me llega como spam

Iniciado por yoelrodguez, 15 Junio 2021, 20:25 PM

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yoelrodguez

Hola buenas tarde, estoy presentado problema con el envío de correo desde mi servidor,  cuando envío algún correo a cualquier cuenta de gmail o hotmail me lo reporta como spam. Tengo configurada la zona en reversa de mi dns y el _dmarc en el dns y aun así me sigue pasando. En mxtoolbox.com cuando hago la verificación de las blacklist solo me reporta dos: UCEPROTECTL2 y UCEPROTECTL3, cuando busco en internet me dicen que es por el segmento de red en que estoy y lo consideran spam. Mi pregunta existe alguna forma de solucionar este problema que no sea cambiar la ip del servidor.

Gracias   

el-brujo

Revisa las cabeceras del correo recibido en la  cuenta Gmail/Outlook (mostrar original) y verifica que los campos

¿El mensaje llega a la carpeta de spam o directamente lo rechaza como spam? Porque es bastante diferente.

¿Qué servidor de correo estás utilizando? Los registros (logs) te darán muchas pistas y/ errores si el e-mail ha sido aceptado.

Pero antes de ponerte a mirar ninguna blacklist, ¿Tienes configurados correctamente registros SPF, DKIM y DMARC?

CitarSPF:   PASS con la IP xxx Más información
DKIM:   'PASS' con el dominio elhacker.net Más información
DMARC:   'PASS' Más información

Citarenviado por:   elhacker.net
firmado por:   elhacker.net

DNS reverso se usaba antes, ahora ya no sé si es imprescindible.

No sabemos las blacklists que usa Google, dudo que te lo digan.

Configurar correo electrónico seguro con SPF, DMARC y DKIM
https://blog.elhacker.net/2020/11/configurar-correo-electronico-seguro-spf-dmarc-dkim.html

yoelrodguez

#2
Hola y gracias por contestar, el correo no me es rechazado lo que me pasa es que me llega directamente a la carpeta de spam. El servidor de correo que estoy usando es el posfix que viene instalado en Plesk por defecto.

Con el link de la explicación, que ud me dejo logre resolver el problema con Gmail y yahoo ahora tengo este problema con hotmail a contunuación le dejo el mensaje que me esta dando de revote. Ya me comunique con mi proveedor de hosting y me dicen que mi ip no esta bloqueda y tengo configurado mi registro spf.

Remote-MTA: dns; hotmail-com.olc.protection.outlook.com
Diagnostic-Code: smtp; 550 5.7.1 Unfortunately, messages from [198.74.40.133]
    weren't sent. Please contact your Internet service provider since part of
    their network is on our block list (S3140). You can also refer your
    provider to http://mail.live.com/mail/troubleshooting.aspx#errors.
    [DM6NAM04FT046.eop-NAM04.prod.protection.outlook.com]


Registro SPF

v=spf1 +a +mx +a:server.rupi.site -all

Saludos