el cable de red esta desconectado

Iniciado por Ariellonko, 23 Febrero 2013, 00:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ariellonko

hola buen dia. tengo un problema. me aparece cada 10 minutos aprox, el cable de red esta desconectado, ya probe con linux, window 7 y es igual, alguien me puede ayudar?
muchas gracias

engel lex

lo mas probable es que el cable tenga daños... cámbialo, si el problema persiste avisa
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Ariellonko

hoy le puse cables nuevos pero igual sigue desconectando :C
gracias por responder

engel lex

el cable de donde a donde se conecta?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Ariellonko

como no entendi. el cable viene de un adaptador chiquitito y va a la pc

dato000

Para mi que el problema es el puerto de red, intenta con una tarjeta de red, no son caros.

Ariellonko

probe con 4 pcs, en todas pasa lo mismo :P

The_Saint

Es casi 100 % algún tema o de la tarjeta de red,o del cable,o del router o de el proveedor.Pero es a nivel de hardware ya que no puede ser que en cuatro ordenadores estén mal...  :huh:
<< Si piensas que eres demasiado pequeño para tener impacto.
Prueba a irte a la cama con un mosquito>>

HdM

Cita de: Ariellonko en 23 Febrero 2013, 05:09 AM
el cable viene de un adaptador chiquitito y va a la pc

Podrías definir qué es eso que llamas "adaptador" (¿marca/modelo, modem, router,...?). Si has probado con distintos latiguillos y distintas tarjetas de red (distintos equipos), el problema lo tienes en ese "adaptador".

Cuando se producen esas desconexiones, notas que haya algún led en el "adaptador" que se apague. ¿Si tocas el modem o su adaptador a corriente, está demasiado caliente?

Saludos.

- Nice to see you again -

Platanito Mx

creo que esta muy claro ¿no?

partiendo del cable:

punta del cable al "adaptador chiquito" otra punta del cable a la "PC"

¡Se desconecta!

¿cambia el cable? ya lo hizo y sucede lo mismo
¿probaste en otras computadoras? si, en 4 y pasa lo mismo
¿porbaste actualizando los controladores? ya lo probo con windows y linux y pasa lo mismos

Solo queda el adaptador ¿no? pero seria de gran ayuda que indicaras marca y modelo, para definir el problema en el "adaptador chiquito"