Dudas sobre los sniffer

Iniciado por gabrielprocs, 8 Noviembre 2016, 02:21 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gabrielprocs

hola estuve viendo el tema de los sniffer y he instale el cain y abel pero creo que no agarra los que estan conectado por medio de wifi  :rolleyes: algun otro programa igual de potente que detecte las mac que se conectan por medio de mi wifi? si es posible que tenga ARP Spoofing que tiene el cain o algun programa que haga lo mismo ?
PD: Tambien tengo el networkminer y el wireshark, es necesario un ARP Spoofing para que funcione mejor?

Creo que son muchas dudas disculpen las molestias  :-[

[Arg] $triker;

Wireshark, de hecho, puede ver paquetes de red 'conectados por wifi'. Ése debe ser problema tuyo, no de Wireshark.
Para mostrar una MAC a partir de una IP, hacé una consulta ARP, es sencillo.
8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--

gabrielprocs

gracias por responder, no el cain y abel no me detectaba las conexiones que se hacian por wifi, voy a centrarme entonces en el wireshark aunque lo vi muy por arriba parece bastante complicado, gracias vere que sale  ;D

Zedmix

A mi el que más me gusta y utilizo es Ettercap, donde después se acopla estupendamente para hacer sslstrip
Conciencia, Compromiso, Rebeldia y Solidaridad

gabrielprocs

Cita de: Zedmix en 13 Noviembre 2016, 03:44 AM
A mi el que más me gusta y utilizo es Ettercap, donde después se acopla estupendamente para hacer sslstrip

Gracias por la info, lei comentarios que es muy bueno ese programa, vamos a ver si puedo aprenderlo a usar ;D

ratadigital

Cita de: gabrielprocs en  8 Noviembre 2016, 02:21 AM
hola estuve viendo el tema de los sniffer y he instale el cain y abel pero creo que no agarra los que estan conectado por medio de wifi  :rolleyes: algun otro programa igual de potente que detecte las mac que se conectan por medio de mi wifi? si es posible que tenga ARP Spoofing que tiene el cain o algun programa que haga lo mismo ?
PD: Tambien tengo el networkminer y el wireshark, es necesario un ARP Spoofing para que funcione mejor?

Creo que son muchas dudas disculpen las molestias  :-[
Para ARP spoofing con el Caín, necesitas una tarjeta específica. El etthercap creo que es el antiguo nombre que tenía el shark

Mi Kenzo