Dudas con Firewall Cisco ASA 5505

Iniciado por vmp1970, 19 Abril 2008, 00:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vmp1970

Hola a todos.
Tengo un ASA 5505 con una configuración básica que me permite navegar por internet, y quería avanzar un poquito más y sacarle más partido al aparato. Necesito lo siguiente:

1. Salvar la configuración en un archivo que pueda guardar en un disco
2. Abrir y cerrar puertos
3. Bloquear el acceso a ciertas webs
4. Bloquear el acceso a internet a ciertos equipos de la red local, teniendo en cuenta su ip
5. El Router que me da acceso a internet tiene el puerto 5900 redireccionado a una direccion ip de un pc de la red local. ¿Como puedo redireccionar ese puerto en el ASA?

Espero no haber abusado mucho
Un saludo y gracias por todo.

T0rete

Supongo que ya habras ido a cisco y habras descargado y leido los manuales, o tal vez no.
http://www.cisco.com/en/US/products/ps6120/tsd_products_support_series_home.html

vmp1970

Lo he intentado, pero mi ingles es tan limitado que lo unico que consigo es confundirme más.

Gracias de todos modos

T0rete

Ah bueno, si lo has intentado ya es otra cosa  :xD , a ver si encuentro tiempo, me leo un par de manuales y contesto al menos a 4 de tus preguntas, que me apetece mucho ver como es la gestion del ASA.

Yim.kusanagi

La configuracion la puedes guardar en modo comando entras por hyperterminal o por telnet segun mas te acomode desde ahi entras a modo enable y haces un show run y copias todo lo que te salga lo de las paginas y las reglas las puedes ver desde el modo grafico es sencillo