Duda sobre venta online

Iniciado por yar9, 11 Junio 2016, 12:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yar9

Hola estuve una tarde hablando con un conocido sobre como realizar una compra online de zapatillas que son muy populares y normalmente al salir a la venta online en el momento que le das a añadir a la cesta y comprar se produce una lentitud abismal hasta el punto en el que de repente te dice que ya no hay tallas o ya no hay zapatillas. corre un rumor sobre que hay un programa que al parecer se adelanta a todos los que estamos en linea y realiza compras masivas o algo asi dejando a los demas sin zapatillas. Supuse que este seria el foro donde me podriais dar mas informacion, de no ser asi por favor decirme donde podria ir o darme un enlace porque soy nuevo aqui. muchas gracias y espero podais ayudarme.

engel lex

Son cosas muchas veces hechas a mano, un script que acceda a la pagina, al no cargar imagenes ni nada o saltando directamente enviando las peticiones al server se acelera el proceso... te tocaría hacerle ingeniería inversa a la pagina y diseñar el script, el el pasado me toco hacer algo así para las inscripciones de materias en mi uni
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.