Duda sobre routers

Iniciado por Newbie2000, 18 Septiembre 2014, 10:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Newbie2000

Hola muy buenas.Mi duda es la siguiente:
Si con mi portail me conecto via wifi a un router,¿las webs que visite con mi portatil quedan guardadas en el router?Es decir,¿se pueden averiguar las paginas web que visito mi ip?
Gracias.

engel lex

hay una forma, por el dns, el router mantiene el registro de los sitios registrados para que el funcionamiento sea más rapido...

eso si, no contiene "https://foro.elhacker.net/dudas_generales/duda_sobre_routers-t421378.0.html", sino que solo almacena algo como "elhacker.net" es decir, solo el dominio...

hay otro caso, si te conectas a una red abierta (sin contraseña) o con contraseña publica, hay mucha probabilidad de que tu informacion pueda ser analizada

para evitar esto puedes usar un vpn o la red tor
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

BASUH

Algunos router tienen un apartado de trafico de datos es decir todas las peticiones que realizas se quedan guardadas en una tabla temporalmente