duda sobre el nombre de servidor

Iniciado por mbd, 1 Diciembre 2013, 22:08 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mbd

hola buenas noches no se si esto deberia ir aqui pero creo que era el mas apropiado mmm vereis por fin e dado con un nombre web que no usa nadie no obstante demomento mi wifi no esta preparado y la web igual entonces me preocupa que alguien cree una web con el nombre que tenia pensado y la cosa es si yo monto un servidor le doy un dns y despues  el servidor se desconecta de internet el dns que le aya dado seguira disponible para mi servidor o esque si lo desconecto alguien que no sea yo le podra dar ese dns a su maquina y no lo podre usar ? espero haberme expresado bien y gracias de antemano

Platanito Mx

En mi caso no sé si sea por que es muy de mañana pero no entendí muy bien, lo que creo haber entendido es:

Adquieres el dominio, no esta listo tu servidor web, te preocupa que al no tener el servidor web listo pueda redireccionar los DND's de tu dominio a otro servidor...si es así realmente no debes de preocuparte, tu adquiere tu dominio y si aún no tienes tu servidor o hosting despues puedes aplicar los DNS para su direccionamiento, lo importante es que adquieras el dominio.

Saludos.

mbd

jaja no tengo hosting ni server montado estoy terminando de programar la web y demas pero no tengo server ni hosting la idea es usar uno de mis ordenadores como un server casero uso linux y por lo que tengo entendido es que bing te permite adquirir un dns no lo e provado todavía a ser sincero pero eso me preocupa eso que alguien se me adelante mi pregunta es la siguiente si monto el server le asigno un dns pero desconecto o apago el server ese dns sera de uso exclusivo para mi ip o quedara libre y otro podra usarlo

Platanito Mx

Si tu IP es fija no la perderas, los DNS apuntan a una IP si esa IP es dinamica estara cambiando constantemente por lo que estarias cambiando la IP a la que esta apuntada el DNS

mbd

okey gracias me dejas mas tranquilo :laugh: y suponiendo que un dia por la razon que sea pues se cambio la ip o no puedo usar la ip que asigne al dns que hago para mantener el dns?