Duda router tp-link 300 mbps

Iniciado por ZeroVzla, 6 Diciembre 2010, 01:34 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ZeroVzla

Hola a todos!...

Bueno una duda tonta... Tengo un router tp-link de 300 mbps inalámbrico tipo N, al cual se conecta mi laptop (una lenovo 3000 N200) y me pregunto... si mi router manda 300 mbps en el modo b,g,n mixed y mi laptop tiene una tarjeta de red en 802.11g mi velocidad no quedaria limitada al rango que me permita la tarjeta de red?? osea 54mbps?

Silici0

Efectivamente, la conexión irá a 54
"Lo que posees acabará poseyéndote."
.
..:

ZeroVzla

Seee... La lógica llevaba a eso...  ::)

Me reconforta el no haberlo comprado por esa caracteristica :xD...

Gueh!.. Gracias!!!!... See us!!!

fuenteRea

Hola,

NO es cierto, si una persona tiene en su casa una red montada sobre un router tipo n, la red local podrá ir a 300mbps, otra cosa es la salida a internet, que esa no está limitada a 300 ni a 54, está limitado a lo que pagues por ello,

un saludo!!
PD: NO era tan lógico,  ;)
Una rosa es una rosa...

y0g-s0th0th

creo q nadie hablo en ningun momento de conexion a internet...

ademas el limite si esta en lo q de el hardware y no en lo q pagues. por mas q pagues 1000000 de mbps si la placa da 54 a mas de eso no va a ir.


saludos
Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.

fuenteRea

#5
Hola,

Cita de: y0g-s0th0th en  6 Diciembre 2010, 16:27 PM
creo q nadie hablo en ningun momento de conexion a internet...

Si te sientes ofendido porque haya hablado de internet pido disculpas, simplemente lo digo porque hay gente que NO le saca partido a su red local y hay router de menos de 54mbps que algunas veces están muy bien de precio y prestaciones.


Cita de: y0g-s0th0th en  6 Diciembre 2010, 16:27 PM
ademas el limite si esta en lo q de el hardware y no en lo q pagues. por mas q pagues 1000000 de mbps si la placa da 54 a mas de eso no va a ir.

Creo que estás muy confundido o que te lias un poco con el tema de estándares. Te dejo un link de la Wikipedia al estándar 802.11n:

http://es.wikipedia.org/wiki/IEEE_802.11n

Repito, tu red va a ir a 300 si tienes un router n que lo permita, pero la velocidad de internet estará limitada a lo que tengas contratado.

OJO: NO confundas velocidad de conexión a internet, con la velocidad que puedas tener en de tu red local. Y tampoco confundas el estándar 802.11g con 802.11n.

un saludo!!
Una rosa es una rosa...

ZeroVzla

Cita de: thedoctor77 en  6 Diciembre 2010, 18:31 PM

Repito, tu red va a ir a 300 si tienes un router n que lo permita, pero la velocidad de internet estará limitada a lo que tengas contratado.

OJO: NO confundas velocidad de conexión a internet, con la velocidad que puedas tener en de tu red local. Y tampoco confundas el estándar 802.11g con 802.11n.


Bueno nadie dijo que se queria tener mas velocidad de conexion a internet estoy claro que hablamos de la velocidad de la red  ;D... Y claro el router igual mandaria sus 300mbps en modo n eso no lo cuestiono, pero si hablamos de estandares no chocaria el modo 802.11n con el 802.11g de la tarjeta??, es decir el router manda y manda rapido pero la tarjea lo hace lento? o_O.....

Ademas para que hacen los adapadores de red usb con los mbps iguales a los que envian los router?

Bueno muchas gracias igual por contestar!!!!!... see us!!!


fuenteRea

Hola,

si, pero las únicas tarjetas que funcionan a 300mbps son las que pueden funcionar con el estándar n. si encuentras alguna es que hay un errata o que te están engañando.

Las únicas tarjetas compatibles con el estándar g que funcionan a más de 54mbps son unas Atheros en modo turbo.

Un saludo!!

PD
Una rosa es una rosa...

ZeroVzla

jajaja bueno por eso mismo es que estamos diciendo que con la tarjea que tengo la velocidad de mi red quedaria limitada a los 54mbps!

Cita de: thedoctor77 en  6 Diciembre 2010, 22:30 PM
Hola,

si, pero las únicas tarjetas que funcionan a 300mbps son las que pueden funcionar con el estándar n. si encuentras alguna es que hay un errata o que te están engañando.

PD

Algo como esto?

http://www.linksysbycisco.com/EU/es/products/WMP600N

http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-25907943-tarjeta-de-red-inalambrica-wirelees-n-linksys-wmp300n-_JM

fuenteRea

Hola,

si, las tarjetas que soporten tecnología n permiten alcanzar esa velocidad, lo que no se si todas.

un saludo!!
Una rosa es una rosa...