duda , repeater ap

Iniciado por [M4rtin], 16 Junio 2012, 03:55 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

[M4rtin]

hola a todos tengo la siguiente duda  :rolleyes: , tengo un acces point modelo TL-WA500G

se algunas opciones para que sirven pero yo queria preguntar para que sirve esta 2 dichas opciones



Si no conoces el camino , no podras saber haci donde vas , pero siempre hay alguien que te ayude . es san google...

engel lex

un repetidor lo que hará es "extender" la señal de otro AP, es decir, si un pc sale del rango del otro pero igue en el rango de este, el pasará los paquetes al otro... asi de simple, solo repite la info que le llega al AP principal... básicamente es eso
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

[M4rtin]

"hi la opcion " brige too point" ? para que sirve  :o
Si no conoces el camino , no podras saber haci donde vas , pero siempre hay alguien que te ayude . es san google...