Distribuir Internet Wifi

Iniciado por demonsnoop, 29 Junio 2010, 22:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

demonsnoop

Hola gente a los tiempos vuelvo al foro la verdad q x motivos forzosos me aleje XD, pero bueno he regresado aver si me ayudan con esto:

Estoy pensando en ser distribuidor de Internet Wifi y bueno quisiera que me recomienden cual e sla mejor opcion antes omnidireccionales o sectoriales que tipos de ap airlave?? y en fin que me recomiendan estoy en piura peru y quisiera dar internet alrededor de un rango de unos 3 km, haber si me informan tb sobre precios para ver de cuanto necesito.
Y me olvidaba los servidores mikrotik para la seguridad o que me recomiendan un servidor en linux que es lo mejor para q no se me cuelguen
Gracias

zhyzura

 creo que con esta pregunta te ayudarian mucho mas en el subforo de wireless, aunque tambien me quedan varias dudas por como lo planteas, por que si quieres dar internet a 3km de distancia eso quiere decir que tendras que colocar antenas exteriores en cada punto al que quieras llegar por que si no podran conectarse a ti (recuerda que a esas distancias necesitas tener vista al punto de conexion).


y para distribuir el internet ademas de tener una buena conexion tambien necesitaras un servidor que soporte QoS (te vale cualquier linux o si gustas un windows server).


saludos

jdc

Con un amigo queríamos hacer esto pero ni el nombre de la antena ni los datos técnicos de la misma tenemos como para hacer un presupuesto, pruebas y ver sí vale la pena o no...