Direccion ip fija a dinamica

Iniciado por Tracxus, 20 Diciembre 2011, 23:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tracxus

Perdonen mi ignorancia, pero me asaltó una duda existencial.., sabiendo la ip fija , puedo sacar la ip dinámica?

He probado con el nmap -v -a XXXXXXXXX, pero no sale u.u'

Saludos ! ;)
Saludos, Tracxus.

Quiero ser un hacker! Que necesito! -> Paciencia y.. un ordenador xD

ThonyMaster

WTF??? te juro q no entiendo tu pregunta..!!!
Sin Firma

Tracxus

Cita de: BlydexMaster en 21 Diciembre 2011, 18:46 PM
WTF??? te juro q no entiendo tu pregunta..!!!
A ver, me refiero, es por ejemplo sabiendo una ip fija (192.168.X.X), conseguir la ip pública ..

Gracias  ;D
Saludos, Tracxus.

Quiero ser un hacker! Que necesito! -> Paciencia y.. un ordenador xD

ThonyMaster

WTF..!!??? amigo creo yo q tu estas un poqito confundido.. a ver una IP Fija es una IP q no cambia osea estatica y puede ser publica o privada ok..

ahora una ip publica es la ip que te reparte el ISP osea tu provedor de servicios de internet ok..

las ip 192.168.x.x son IP Privada y de igual manera puede ser dinamica o estatica.. esta ip es la q tu router o Router ADSL te reparte... esta ip privada si tu la sabes no puedes hacer nada almenos de q estes ya dentro de la red ahora con la publica si puedes hacer muchas cosas te doy un ejemplo mas grafico para q estes mas claro




Sin Firma

Tracxus

Cita de: BlydexMaster en 22 Diciembre 2011, 00:33 AM
WTF..!!??? amigo creo yo q tu estas un poqito confundido.. a ver una IP Fija es una IP q no cambia osea estatica y puede ser publica o privada ok..

ahora una ip publica es la ip que te reparte el ISP osea tu provedor de servicios de internet ok..

las ip 192.168.x.x son IP Privada y de igual manera puede ser dinamica o estatica.. esta ip es la q tu router o Router ADSL te reparte... esta ip privada si tu la sabes no puedes hacer nada almenos de q estes ya dentro de la red ahora con la publica si puedes hacer muchas cosas te doy un ejemplo mas grafico para q estes mas claro





Vale, creo que ya lo entendí un poco mejor ,,
Gracias !!
Saludos, Tracxus.

Quiero ser un hacker! Que necesito! -> Paciencia y.. un ordenador xD