Desactivar wps

Iniciado por wblack, 25 Octubre 2014, 13:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wblack

Hola, tengo esta maldita sh... cve 30360 es un hitron y no puedo desactivar el wps ya que es vulnerable. Y no quisiera ir a mi proveedor y explicarle la clase de m que compra y vende. Un saludo espero me puedan ayudar

_Slash_

Revisa el manual de usuario, en el apartado de Wireless podrás desactivarlo.

Saludos.
Despierta del sueño en el que has estado siempre y date cuenta de la cruda y cruel realidad.

wblack

no,no se puede creo, y he intentado cambiar el pin y me dice checsun fail =(

Platanito Mx

#3
¿por qué pones una imagen de la pestaña de "Basic"? ¿por qué no te vas a la pestaña de Security y nos muestras como esta?

Vete directo al minuto 6 y segundo 30 si no quieres ver todo el video para cambiar el protocolo de seguridad de la clave para el acceso por WiFi.

[youtube=640,360]http://www.youtube.com/watch?v=NYgga35NlFE[/youtube]

Si quieres deshabilitar el WiFi ahi en tu imagen lo tienes habilitado (Enable)

Realmente desactivar el WPS tal cual no es posible, o cambiar el protocolo o deshabilitas el WiFi, saludos.

wblack

Al final me cambiaron unos parámetros del router desde el isp, y quedó desactivado.

ElP4nd4N3gro

Cita de: wblack en  3 Junio 2015, 09:07 AM
Al final me cambiaron unos parámetros del router desde el isp, y quedó desactivado.
Y encima te han enseñado como hacerlo!
Como el baile entre caronte y plutón

wblack

Eso no es un problema

ElP4nd4N3gro

No lo es si no necesitas venir a un foro a preguntarlo  :rolleyes:
Como el baile entre caronte y plutón

wblack

Pero después cambiaron las tornas, no quería ofender a nadie. El tema pueden cerrarlo

FrancisJM

Una vez que hayas encontrado la solución que buscabas, deberías cambiar el ícono del tema a "Resuelto" que es un 'tick' verde.
Saludos!
Uno encuentra la trampa determinando el funcionamiento del artefacto.