Cyberghost VPN (Problema)

Iniciado por Facu243, 24 Julio 2019, 05:26 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Facu243

Hola tengo un problema con el VPN Cyberghost, lo contraté por un año hace un par de días pero no puedo hacer que me funcione bien. Y con esto me refiero a que me baja y demasiado la velocidad de mi internet sea de donde sea el servidor que elija. Escribo acá porque ya una vez me resolvieron un tema con IPTV y como no entiendo tampoco de VPN a ver si me pueden ayudar con esto que la verdad no sé porqué me hace eso. No sé si será algún problema con el router o qué la verdad.
Desde ya gracias.

@XSStringManolo

Según el support de la compañía: Pon en preferencias usar tcp. Pon el MTU a 1300. Mira si el firewall del router te limita el trafico udp. Si con eso no se te arregla, haz un test de velocidad y mándaselo adjunto con tu consulta.
https://support.cyberghostvpn.com/hc/en-us/articles/213986465-What-to-do-if-CyberGhost-seem-to-slow-down-your-Internet-connection
Si aún así no te lo arreglan diles que te hagan el rembolso.
Si no te no te lo hacen dedícate a escribir reviews negativas del servicio por toda web que pilles durante todo el año contratado. A poder ser usando su propio vpn y le mandas al support que ofrecen, la imagen de la conexión de ***** que ofrecen con los links a todas las reviews negativas que vas haciendo. Ya verás como no se ríen tanto ni se creen tan listos  :D

Facu243

Si algo de eso había leído pasa que no tengo ni idea de cómo hacer esas cosas, o sea lo del tcp se que lo puedo cambiar desde la app y lo del firewall lo tengo que ver en el panel del router pero eso del MTU no sé ni por dónde empezar.

Facu243

Cita de: string Manolo en 24 Julio 2019, 06:21 AM
Según el support de la compañía: Pon en preferencias usar tcp. Pon el MTU a 1300. Mira si el firewall del router te limita el trafico udp. Si con eso no se te arregla, haz un test de velocidad y mándaselo adjunto con tu consulta.
https://support.cyberghostvpn.com/hc/en-us/articles/213986465-What-to-do-if-CyberGhost-seem-to-slow-down-your-Internet-connection
Si aún así no te lo arreglan diles que te hagan el rembolso.
Si no te no te lo hacen dedícate a escribir reviews negativas del servicio por toda web que pilles durante todo el año contratado. A poder ser usando su propio vpn y le mandas al support que ofrecen, la imagen de la conexión de ***** que ofrecen con los links a todas las reviews negativas que vas haciendo. Ya verás como no se ríen tanto ni se creen tan listos  :D

Si algo de eso había leído pasa que no tengo ni idea de cómo hacer esas cosas, o sea lo del tcp se que lo puedo cambiar desde la app y lo del firewall lo tengo que ver en el panel del router pero eso del MTU no sé ni por dónde empezar.

@XSStringManolo

Tanto el firewall como el MTU están el router en alguna pestaña de redes.