Conpartir internet de PC a Movil

Iniciado por vipamon, 2 Mayo 2014, 20:14 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

vipamon

Hola, se puede compartir internet vía bluetooth o de alguna otra forma, vamos que tengo internet en el PC por cable no por wifi y quiero conectar el móvil a internet a través del PC.
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

RubenLL

Servicio técnico informático:
(reparación de placas bases, consolas,reballing,conectores I/O, formateos,etc.)

     http://www.nebburblog.com/reparacionordenadores

blog de Informática general | Internet | Marketing online
      http://www.nebburblog.com

vipamon

lo que quiero hacer es lo contrario.
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

andreselmejor

#3
Que es lo que quieres en si,que el pc transmita wifi mediante telepatía????? :¬¬
mínimo necesitas una tarjeta wifi,le instalas al pc el connectify y tu móvil ya se puede conectar a internet.

Suerte.


Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

vipamon

#4
es un portatil con antena integrada en la pantalla, ya probe el connectify y muchos otros pero no hay manera, creo que es por culpa de W8.
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

andreselmejor

De casualidad yo tengo también un portatil y tengo instalado el connectify en win8.1 y reparto internet de los mas bien  :xD...en que parte de la configuración te falla el connectify o que error te manda?? sube una imagen de como esta configurado.
en donde dice internet debes colocar ethernet y en Advanced--->WIFI debes colocar tu tarjeta wifi,le tienes actualizado los drivers a tu tarjeta?
y sube también una imagen de conexiones de red. en lo posible.

Suerte.



Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

vipamon

#6


el Connectify Hotspot va como el Windows de culo, bamos que parece un virus pues realentiza el inicio de windows y el mismo windows aparte de no funcionar.
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.

HdM

Vale. Y cuando pulsas "Start Hotspot", ¿qué sucede?.

Cita de: andreselmejor en  9 Mayo 2014, 21:28 PM
y sube también una imagen de conexiones de red.

Está claro que cuanto más aportes, más se podrá tratar de ayudarte.

- Nice to see you again -

vipamon

lo e quitado porque hace como si alguien se conectará a mi pc. aun habiéndolo quitado me a dejado algún malware pues al iniciar el w8 se ve durante un segundo una ventana.
dice que esta funcionando pero el móvil dice que hay mala señal y no se conecta. prefiero usar otro que no sea este.
Tengo problemas de aprendizaje, por ello tengo fallos ortográficos, y para mi es discriminación que os quejéis y burléis de mi ortografía, la puedo corregir en LibreOffice pero no corrige siempre y cuando posteo desde Android el mismo Android cambia las palabras  y muchas veces no me doy cuenta,  aparte de que al escribir en un teclado tan pequeño muchas veces pulso una tecla que no quería.