conectarse a varios modem desde windows

Iniciado por joytike, 9 Abril 2011, 00:09 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

joytike

hola bueno soy nuevo en este foro y pues necesito de su ayuda solo quiero conectarme a varios modems a la vez par tener mas velocidad

saludos...!!

c0d3rSh3ll

creo que en windows no se puede realizar lo que quieres.

joytike

en que sistemas tengo se pueden??? es que quiero mas velocidad

tengo el iso de ubuntu 10.10 en ese se puede

c0d3rSh3ll

una ves lei un howto de una persona que conecto una distro de linux a varios router.

averigua en internet como hacerlo, pero basicamente es un balanceo de carga.

zerocoolcom

pues yo alguna ves busque eso pero la verdad no lo encontre. Lo mas cercano q encontre es sistemas operativos q hacian la funcion de routers y te permitian el balanceo de carga por cable, un programa (nat54 o algo asi)  al q todos le atribuyen el balanceo de carga por cable, algunos switchs q te permitian el balanceo de carga automaticamente algo inaccesibles para mi.

Posibles soluciones :)

-Comprar el switch q balancea la carga y conectarlo a acces points clientes y conectarlos a el dichoso switch y del switch a las maquians que queiras.
-Hacer lo mismo pero con las demas soluciones por cable.
-Crear una red con dispositivos de red y configurarla de tal manera q lo haga.
-Crear un programa q administre las interfaces de red y las conexiones de programas y rolarlo :) .

PD. por internet una ves vi q decia q windows 7 permitia redes wifi virtuales lo q te permitia el balanceo de carga esto no lo he probado asi q no puedo decirte si es cierto o mito.