Conectar dos antenas sectoriales a un mismo router wifi

Iniciado por cesar182, 1 Agosto 2017, 04:49 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cesar182

Saludos...veran soy nuevo en el foro como tambien en lo que son redes inalambricas, y me ha surgido una duda respecto a un proyecto que estoy realizando. El cual consiste en dar cobertura a partir de un router wifi, a dos repetidores que se encuentra a unos 150 mts en diferentes direcciones, asi como tambien a usuarios alrededor del router wifi.
Es posible conectar dos antenas sectoriales, a un mismo router wifi el cual tiene dos conectores para antenas externas, alguien que pueda sacarme de dudas por favor. Gracias de antemano

Bundor

Te respondo vagamente.

No se puede porque aunque tenga 2 antenas, no funcionan de igual a igual. La explicación técnica la puedes buscar por ahí.

Saludos.

cesar182

si ya lo averigue...y estuve buscando otras soluciones, y me encontre con dos posibles soluciones. La primera es conectar dos puntos de acceso al router, estos puntos de acceso vienen integradas con una antena sectorial cada una. Y la segunda opcion es conectar dos antenas sectoriales por medio de un splitter a un router el cual tiene conector externo para antena?.
Cual seria una mejor alternativa?

simorg

Citarconectar dos puntos de acceso al router, estos puntos de acceso vienen integradas con una antena sectorial cada una.

eso sería lo mejor....




Saludos.