conectar 2 pc mediante tarjetas inalambricas?

Iniciado por maxmag, 25 Agosto 2010, 05:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxmag

buenas
puedo conectar 2 pc por medio de tarjetas inalambricas y como lo hago
los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear

jcrack


Hola  :D

Usando drivers para convertir la tarjeta inalambrica conceptronics en AP para repartir internet , me funciono hace tiempo.

te dejo un link , no fue el que use, pero es el que pude encontrar en este momento , igual voy a revisar mis apuntes para poder ayudar.

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-usar-una-tarjeta-pci-wifi-como-ap_573771

by

Ari Slash

no hay que hacer tanto tramite

pues create una red AD-HOC


depende de tu sistema operativo para indicarte los pasos

maxmag

los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear

Ari Slash

en el primer pc

haces clic en el icono de redes inalambricas, y luego en la opcion cambiar el orden de las redes preferidas, luego en el boton agregar
en nombre de red escribes el nombre que quieras xD
seguridad: (las mas comunes)

*autenticacion abierta, encriptacion wep -> en esta seran caracteres hexadecimales
*autenticacion wpa-psk, encriptacion tkip -> con esta puedes escoger una frrase

y en clave de red anotas la clave que quieras dependiendo del tipo de seguridad

abajo por ultimo dejas seleccionada la opcion "esta es una red de equipo a equipo"
aplicas y aceptas
luego te parecera una nueva red inalambrica y te conectas

en el momento que te conectes enm la maquina que creaste la red, en las otras maquinas apareceran la red para conectarse.



saludos



maxmag

pregunta, si la primer maquina tiene conexion a internet por eternet y la segunda la conecto por wireles, puedo compartir la conexion a la segunda al momento que la conecto a la primera?
los 5 placeres de la vida; coger, comer, cagar, dormir y postear

Ari Slash

si

en la primera
vas a conexiones de red, eliges tu medio conexion de internet (conexion de area local) y le das a propiedades y luego a opciones avanzadas

luego marcas la casilla "permitir a usuarios de otras redes conextarse a  traves de la conexion de este equipo"



saludos