Conectado pero Sin acceso a internet

Iniciado por Pantherx, 29 Mayo 2013, 20:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

simorg

Si todos se conectaban via Wifi menos tu portatil, elimina el Firewall de tu sistema.....ese podria ser el problema de conexión.



Salu2.

Pantherx

#11
@Pantherx: ¿qué significa que no pudiste configurar ipv4? ¿podrías ser más específico?

Saludos.

[/quote]

Aqui hay imagenes de la IPV4 En todos los casos la ip es automatica pero como la configuro manualmente? Creo?.... que esa es mi solución ( igual probare desactivar el firewall)




HdM

Citarpero como la configuro manualmente?

Pregúntale a tu hermano en qué rango tiene configurado el direccionamiento en el router y ya está. Si no lo sabe, mirad en alguno de sus equipos (estos si conectan bien) que direccionamiento tiene asignado  :P

Cada vez lo tengo más claro...  :silbar:

- Nice to see you again -

dato000

Cita de: HdM en 31 Mayo 2013, 15:05 PM
Cada vez lo tengo más claro...  :silbar:

ya era hora  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

viejo, panther, amigo, debes echarle un vistazo a como funciona una red en windows,


mira, para que no te compliques tanto con conceptos, te dejo un excelente canal para que aprendas todo el cuento de redes, el tambien entra en configuracion de servidores, pero eso va es para avanzados, para los que entienden windows y linux, pero lo basico, lo que tu necesitas, entender la configuracion de redes locales, esta ahi.

http://www.youtube.com/user/lpguerrero



Pantherx

Cita de: HdM en 31 Mayo 2013, 15:05 PM
Pregúntale a tu hermano en qué rango tiene configurado el direccionamiento en el router y ya está. Si no lo sabe, mirad en alguno de sus equipos (estos si conectan bien) que direccionamiento tiene asignado  :P

Cada vez lo tengo más claro...  :silbar:

En donde veo los rangos? (alguna captura) gracias