como saber que puerto usa un videojuego

Iniciado por xemnas, 26 Marzo 2013, 02:05 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xemnas

saludos amigos, hacia mucho que no me pasaba por el foro  y me he acordado de vosotros, me ha surjido una duda y es la siguiente.

¿como puedo saber que puerto usa un videojuego? gracias por vuestro tiempo.

Platanito Mx

Buscando en google, o diciendonos que juegos es para saber que puerto requiere abierto

xemnas

Cita de: Platanito Mx en 26 Marzo 2013, 02:54 AM
Buscando en google, o diciendonos que juegos es para saber que puerto requiere abierto
en realidad es un programa como steam, se llama origin  y ahi es donde se instalan los juegos.

moikano→@

#3
Hola.

Es sencillo de averiguar. Cierra todas las demás aplicaciones y abres una terminal, supongo que usarás windows, pues escribes netstat /b ( o -b no recuerdo bien ) y buscas el nombre de tu aplicación o juego, te saldrá el puerto y la IP a la que conectas. Normalmente los juegos tienen varios servidores así que la IP irá cambiando.

xemnas

Cita de: moikano→@ en 26 Marzo 2013, 11:33 AM
Hola.

Es sencillo de averiguar. Cierra todas las demás aplicaciones y abres una terminal, supongo que usarás windows, pues escribes netstat /b ( o -b no recuerdo bien ) y buscas el nombre de tu aplicación o juego, te saldrá el puerto y la IP a la que conectas. Normalmente los juegos tienen varios servidores así que la IP irá cambiando.
ya lo probé, pero cada vez que cierro y abro la aplicacion me aparece con un puerto diferente...

moikano→@

 
Citarya lo probé, pero cada vez que cierro y abro la aplicacion me aparece con un puerto diferente...

Puede ser que también cambie de puerto. No es extraño, muchas aplicaciones usan un rango de puertos.

Platanito Mx

 In order for Origin to connect to our servers and function properly, you will need o verify that the following ports are open:

TCP ports:

    80
    443
    9960-9969
    1024-1124
    18000
    18120
    18060
    27900
    28910
    29900

UDP ports:

    1024-1124
    18000
    29900

Espero te sirva, saludos.