Como saber el ip de otro usuario que esta conectado a la misma red

Iniciado por DuXGreck, 7 Enero 2013, 08:00 AM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

DuXGreck

Hola a todos me gustaria saber como averiguar la IP de otro usuario que se encuentra conectado en la misma red. Tengo Windows 7 y en inicio/red   Me aparecen los usuarios que estamos conectados pero nose como ver su IP. Intente unos comando en el Simbolo de sistema pero no logro ver cual es. alguien que me pueda ayudar a saber eso. Por favor. :huh:

GARROTE

Lo que a ti te parece fácil,
Hay gente que le puede parecer difícil. ( y viceversa)

Gracias por Compartir.

Juntos Podemos.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

www.valldignalive.com

-- KiLiaN --

O meteté en la página de configuración web del router y mira las tablas del DHCP..
Entren al chat de elhacker.net

@kln13

DuXGreck

Si baje un programa, para ver y parece que me aparece algunos de mis conectados, Gracias!!

dato000

Cita de: GARROTE en  8 Enero 2013, 12:55 PM
Descargate algun programa, fing , nmap, sploier...
Todo eso en linux, alguna sugerencia para hacer eso en windows?? me interesa saber eso ya que no puedo acceder al router pero si me gustaria ver cuantos equipos estan dentro de una red, como cuando se distribuye una VLAN en pisos de un edificio, me gustaria saber si hay alguna sugerencia para windows.

Hace tiempo me dijeron que eso seria posible pero en script en C++, y suena bien complicado, no soy tan buen prorgamador (aún no domino bien punteros y malloc, voy poco a poco), alguna sugerencia, nmap es genial, pero es solución solo para linux o bsd.

Abay

Hola:

Cita de: DuXGreck en  7 Enero 2013, 08:00 AM
Hola a todos me gustaria saber como averiguar la IP de otro usuario que se encuentra conectado en la misma red.

http://www.advanced-ip-scanner.com/es/faq/

Cita de: dato000 en  9 Enero 2013, 01:50 AM
Todo eso en linux, alguna sugerencia para hacer eso en windows??

NMAP para Windows --> http://nmap.org/download.html#windows

Saludos.

HdM

Hola.

A pesar que el IPScanner es más completo, prefiero personalmente el Wireless NetWork Watcher. El IPScanner, a veces me ha mostrado hosts, que si han estado en red, pero que actualmente están apagados.

Un saludo.

- Nice to see you again -