Como puedo saber si a mi servidor se está conectando otro servidor o un usuario

Iniciado por johnete, 15 Abril 2016, 11:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

johnete

Hola a todos,

Necesito saber si hay una forma fiable de saber si la conexión que está recibiendo mi servidor proviene de otro servidor o proviene de un usuario.

Gracias de antemano

engel lex

probablemente con la configuración apropiada puedes limitar el acceso...

es la respuesta genérica que puedo dar con la cantidad de información que brindaste... cada programa de servidor es un mundo y cada protocolo algo completamente diferente...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

johnete

Necesito que mi servidor pueda distingir si las llamadas que le llegan por el puerto 80, provienen de un servidor o provienen de un usuario que ha conectado desde su ordenador personal a través de un navegador (Firefox, Cron, etc.)

engel lex

en general solo puedes por el user agent  o usando bowser fingerprninting
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.