Como grabar continuamente con camara ip?

Iniciado por VanHelsing810, 15 Diciembre 2014, 23:32 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

VanHelsing810

Hola tengo una camara ip tp-link via ethernet a mi router , tengo el programa de grabacion pero obviamente si apagas el pc no graba mas , es posible o hay algun metodo para que la camara grabe todo el tiempo?

engel lex

la camara no debe tener memoria para guardar mucho, por eso es que lo guardas externamente..., compra algo tipo un pc viejo y colocalo como servidor
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Gh057

hola VanHelsing810, puedes averiguar si dicha camara soporta almacenamiento NAS, e intentar entonces derivar el streaming a un disco conectado directamente al router vía usb... no tendrías problemas de almacenamiento ni límite horario. es lo primero que se me ocurrió, leyendo tu consulta saludos.
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

VanHelsing810

Hola gracias por contestar ante todo ,  mi camara es una TP-LINK TL-SC3171 Por lo que lei no tiene memoria , no vi nungun ejemplo tampoco de almacenamiento NAS pero seguire buscando si es compatible..
No quiero que hagan el trabajo por mi , demasiado que han contestado pudiendo no hacerlo..
Pero seguiré buscando y desde ya muchisimas gracias !
Asi que quizas loes estare molestando nuevamente !

Gh057

#4
que lástima que no soporte... mmm... otras que se me ocurren son... instalarte openwrt o conseguirte uno router ya flasheado, y ahí si hacer el volcado al puerto usb del mismo; en donde le conectas un adaptador usb-sata (un carry disk) para acoplar un rígido interno (una solución de pobre para almacenamiento de backups...) o enchufar mejor si tienes uno externo, o de red.

mírate el mismo sitio de openwrt hay un how to referido a streaming muy interesante.
http://wiki.openwrt.org/doc/howto/webcam

bueno, siguiendo la misma lógica y como solución más elegante, tenemos raspberry + vlc...
(agrego) ahi te envié info al respecto.

y sino... ya buscar de tomar el streaming via ip externa hacia un sitio... pero estamos hablando de salir de la red y ya no me gusta. mas es otra posibilidad. saludos.
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

engel lex

Una pc vieja usada no te saldria menos de 100€? No necesitas monitor ni nada xD solo pegarla a red, corriente, colocarle temviewer y controlarla desde donde quieras xD
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Gh057

tienes razón engel lex XD pero como no quería dejar la pc prendida, me pareció interesante buscar alguna otra alternativa más discreta jejej...!  sino otra sería tomar un smarphone ->  volcar streaming de la red -> sd... se acortaría un poco la vida útil no? dandole rosca toda la noche jejej... pero no dejaría de ser simple... un cordial saludo.
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...