¿Cómo abrir el puerto 10666 de un router?

Iniciado por UberMan, 18 Marzo 2020, 05:43 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

UberMan

Los pasos que intente fueron:

1-Descubrir la puerta de enlace de mi router.
2-Buscar mi dirección Ip loca.
3-Crear un servidor virtual en en router con el puerto de inicio de 10666 hasta el 10700 y configurarlo con el protocolo UDP o a veces UDP & TCP.
3-Probar si el servidor funcionaba y se mostraba en la lista.
4-El servidor no se ejecuta.

Los resultados que arroja el Nmap, es que me muestra que el servidor 10666 no está abierto.

Nunca he abierto un servidor público en mi red, está es mi primera vez.

Los problemas que he conseguido que el servidor se desvía al puerto 10667 y tengo problemas con el UPnP.

engel lex

si puedes muestra una captura de la pagina de configuracion del virtual server de tu router (suberla a imgur o cualquier servicio similar, si se muestra tu ip publica o mac ocultala, de resto usualmente ningun otro dato es sensible)

esto porque creo que virtualserver no es la opcion correcta pero este nombre es confuso y algunos router lo usan para otros fines
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

UberMan

#12
Está es la configuración del virtual server.
Aquí el link de la imagen, no pude enlazarla: https://imgur.com/a/ySX792j

engel lex

no, muestra toda la ventana, no solo el cuadro especifico, quiero ver las opciones del router y menu, si quieres pasalas por privado para que no quede el link visible
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

UberMan

Si, ya te la envié por mensaje privado.

engel lex

ok, si es esa opcion, este tipo de configuracion es confusa porque tiene para 2 ips

en la primera (direccion de server ip) coloca la ip (actual) de tu maquina, el remoto dejalo en blanco, guarda, y prueba
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

UberMan

No funciona, en la consola del servidor me dice esto:
D_CheckNetGame: Checking network game status.
using alternate port 10666
player 1 of 1 (1 nodes)
Initializing network subsystem.
Server using alternate port 10666.
Winsock initialization succeeded!
NETWORK_Construct: Couldn't bind to 10666. Binding to 10667 instead...
IP address 169.254.20.243:10667
GeoIP initialization failed.
UDP Initialized.

engel lex

si ese es el log del servidor, el error no está en el router

Citar1- Winsock initialization succeeded!
2- NETWORK_Construct: Couldn't bind to 10666. Binding to 10667 instead...
3- IP address 169.254.20.243:10667
4- GeoIP initialization failed.
5- UDP Initialized.

de las lineas basicamente lo que dicen es

1- se inicializó el socket de windows (libreria para acceso a red)
2- no se pudo atar la ip 10666, intentando 10667

esa segunda linea ya es raro porque quiere decir que probablemente hay algo usando en el pc ese puerto

luego la linea 3 indica que la ip que usa es 169.254.20.243,  pero esto es normalmente seña de un error en algun lado, las direcciones 168.254.x.x se conocen como APIPA, basicamente se asignan a una interface cuando no tiene asignacion de ip...

así que te pido lo siguiente, usa ipconfig en consola y en privado mandame el resultado (si quieres oculta las mac, pero no ocultes mas nada ya que no es informacion sensible y necesito ver los resultados)
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

UberMan


engel lex

hmm es bastante raro que tome una ip 169 porque no hay punto de confusión, todos los medios estan desconectados y no tienes medios virtuales a medio camino...

reinicia la pc, e intenta lanzar el servidor, si sigue dando el error solo por probar usa otro puerto (por ejemplo algo como 40666) para ver si te sigue dando el error... si te da el mismo error ese log pasalo a los desarrolladores a ver si te pueden dar algun detalle adicional
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.