Bonding o balanceo de carga con Mikrotik?

Iniciado por elzar, 4 Septiembre 2011, 19:17 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elzar

Hola a todos lo q me puedan dar una mano, necesito ayuda, tengo 2 wan de 3mb y otra de 5mb necesito que en mi lan pueda tener los 8mb para una ip alguno me da una mano por q lo hice por pcc en MK y no funca!

Slava_TZD

#1
Tienes programas como BalanceNG,l fáciles y sencillos de configurar, pero vamos, antes de que te metas a configurar nada te diré que el balanceo de carga, para 1/2 ordenadores es una tontería.


The fact is, even if you were to stop bombing us, imprisoning us, torturing us, vilifying us, and usurping our lands, we would continue to hate you because our primary reason for hating you will not cease to exist until you embrace Islam.

luiquid

Cita de: elzar en  4 Septiembre 2011, 19:17 PM
Hola a todos lo q me puedan dar una mano, necesito ayuda, tengo 2 wan de 3mb y otra de 5mb necesito que en mi lan pueda tener los 8mb para una ip alguno me da una mano por q lo hice por pcc en MK y no funca!

Que tal te fue con el balanceo ??

en realidad me parece que para hacer bonding el proveedor debe soportar y las velociadades debe ser identicas para duplicar la velocidad.

moikano→@

#3
Yo lo probé con linux, con el programa "ifenslave", hay documentación básicamente en ingles por la red, pero yo lo probé con 2 wifis y no lo conseguí. No se si fue por culpa de que es difícil o que una de las trajetas wifi que tenia no era muy buena y no permitía crear bounding.

Aquí tienes un enlace del hilo que creé http://foro.elhacker.net/redes/tecnica_bonding_con_ifenslave-t319031.0.html

El programa que nombras no lo he usado nunca.

Suerte y si consigues algo por favor postea.