Bloqueo de IP publica

Iniciado por :ohk<any>, 26 Septiembre 2013, 16:27 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

:ohk<any>

Buenas,

Estoy experimentando problemas con el acceso a una página web y creo que es un problema de redes (IP).

Explico el problema...

Soy dueño de una IP publica y ofrezco web hosting en mi pais, y hace poco logre tener de cliente a una compañia muy grande que anteriormente estaba de cliente con otra empresa de web hosting mucho mas grande y con mas capital, esta empresa sigue siendo quien les ofrece el dominio, pero el hosting esta con mi empresa.

Se puede acceder al sitio web desde cualquier computador del mundo (creo yo), este es el sitio para verificacion: :http://www.elceibo.com/

Ahora bien, la compañia que accedio a poner su hosting con nosotros desde hace poco tiempo, no puede acceder al sitio web, ninguna de sus computadoras puede acceder al sitio web, pero si acceden a otros sitios web, a todos en realidad, únicamente a su propio sitio web no pueden acceder.

Revisamos su red, buscando prohibiciones y no existe ninguna, buscamos algun programa tipo "main in the middle" y tampoco hay nada, su red esta bien, entonces creemos que la empresa anterior ha bloqueado el acceso al sitio web para ellos únicamente, ya que ellos tambien cuentan con una IP pública desde la cual acceden al internet.

Ahora bien, la pregunta... Hay alguna forma de detectar que se ha prohibido el acceso via IP desde los servidores del dominio?
Porque necesitamos dar una solución al problema y no podemos hacer acusaciones sin tener pruebas.

Espero puedan ayudarme.

Saludos
Y es que a veces pienso que si no estuviera loco no podría salir adelante.
Lo que no se es capaz de dar, en realidad no se posee, uno es poseído por ello.

virtualedu

No estoy a la altura de tal problema, pero si te sirve de algo desde Chile si puedo entrar

Netlink

Hola, supongo que con tu experiencia en hosting ya conoces el problema de no poder acceder a un dominio desde un equipo dentro de la misma red privada en la que está alojado el server donde está ese dominio.

Si no es así busca en Google Nat loopback, no se me ocurre otra cosa.

Saludos.