[AYUDA]Router Dir-300

Iniciado por juansj, 27 Octubre 2012, 03:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juansj

Hola, lo que pasa es que con mi router dir-300 intento abrir algunos puertos, pero después de ir a Port Forwarding y hacer todo lo que se supone debería hacer y darle a guardar voy a una página para revisar los puertos y me dice que están cerrados.

Les agradecería muchisimo si alguien me ayuda ya que llevo por lo menos 4 o 5 meses tratando de hacerlo ya sea para entrar en algún programa que me exige tener los puertos abiertos o para otras cosas.

Gracias.

HdM

Hola.

En el foro tienes bastantes hilos sobre el tema de apertura de puertos. El asunto es que igual la apertura en el router está bien, pero hay algo por ahí que se está escapando:

-El router a qué lo tienes conectado: modem-cable u otro router? Si es a otro router, entonces tendrás que abrir puertos en él.

-¿Seguro que tienes algún sw escuchando en el puerto especificado y en la ip especificada en la configuración realizada?

-Podría ser que tu propio ISP esté bloqueando los puertos. Como se pudo comprobar en un problema como el tuyo: http://foro.elhacker.net/redes/problema_con_puertos-t372161.0.html

Saludos.

- Nice to see you again -

juansj

Hola, el router está conectado a traves de un speedtouch que me fue entregado por la empresa de internet que tengo contratada.

Alguna idea de qué puede ser? gracias.

dejo una imagen del speedtouch idéntico al mío

HdM

Hola.

CitarAlguna idea de qué puede ser?

Dando por hecho que el tema del nat/port forwarding esté correcto, te remito a mi anterior post.

Citardejo una imagen del speedtouch idéntico al mío

No dejaste nada  :rolleyes: . Más que una imagen, con que indiques el modelo es suficiente.

Saludos.

- Nice to see you again -