Ayuda,D link usb dwa no detecta ninguna red!!!!

Iniciado por elmagnate, 4 Febrero 2011, 20:28 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

elmagnate

Saludos, acabo de comprar una wireless d link usb 150 dwa-125, la instale bien tengo windows 7 y al final de la instalacion revise y nada, no detecta ninguna señal y estoy a pocos metros de mi router. que creen que pueda ser. agradeceria algo de ayuda

Sk9ITk5Z

revisa en al pagian si hay drivers mas nuevos, no te marco al gun error al isntalar los drivers? si eran para win7??
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

elmagnate

al finalizar la instalacion me decia que no detectaba el dispositivo pero estaba conectado, en la pagina de dlink he intentado buscar los drivers pero no los encuentro...

Sk9ITk5Z

aqui estan

desinstala por completo los otros y mete el que te bajes de la pagian, revisa bien que sea para win7 y si es x32 o x64...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

elmagnate

Hey amigo gracias era eso lo que necesitaba, parece que los drivers que trae el cd no son compatibles con windows 7, gracias por tu ayuda.