ayuda con rat en moden 3g

Iniciado por falcon6, 23 Febrero 2013, 05:28 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

falcon6

hola mi pregunta es si se puede correr un rat en una conexion usando un moden 3g usb. Por mas que intento no logro conetarme por esta y por algun foro lei que es imposible conectar troyanos con una conexion 3g. Alguien que me pueda confirmar eso
desde ya muchas gracias

engel lex

no es imposible... como lo estás conectando?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

falcon6

es un troyano en java. configuro el server con no-ip y abro puertos en windows. Ya me auto infecte con la ip local y sí corre pero de forma remota no

falcon6

tambien cuando escaneo los puertos me dice que no tengo ninguno abierto

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

falcon6