[Ayuda] Con módem thomsop

Iniciado por ANTRUCK, 14 Agosto 2011, 03:22 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ANTRUCK

Tengo un módem Thomsop ST516 v6, pero me esta presentando problemas en conectarse automáticamente a la Internet, cuando lo prendo enciende 3 luces de las 4 que son, 1 Power, 2 Ethernet, 3 DSL, la numero 4 Internet no conecta por si sola, para conectarme al Internet tengo que entrar dentro del módem y presionar el botón CONECTAR, eso me viene dando de hace 3 días no se porque, cuando eso me paso pensé que era una caída del servicio de Internet pues pasa mucho acá o que sobre cargue mucho el módem de alguna forma también se cae cuando tengo muchas paginas cargando y archivos bajando pues el módem se cae y tengo que esperar 1 minutos para su reconecion alguien sabe que le pasa ?

RedZer

una vecina me comparte internet pero me dan ganas hasta de reclamarle  :o le han puesto un Thomson TG585 v8  y no manches la señal me llega exelente pero ala el internet es muy lento los videos de plano ni me los carga :-[
Nacido y criado entre gente que enseño a pensar antes de creer a ciegas, Todo me causa curiosidad en el mundo

Sk9ITk5Z

1.- reinicia el módem a valores de fabrica, ya lo hiciste?
2.- quita tu avatar que me distrae mucho y apenas pude leer tu post jajajajajaja


3.- si después de reiniciar te sigue dando los mismos problemas creo que debes de cambiar el modem, tu proveedor te lo debe de cambiar gratis...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

тαптяα

después de hacerle caso a @Sk9...

Mira si la conexión se te va cuando te llaman al teléfono.


Sk9ITk5Z

aa otra cosa que se me paso

4.- cambia microfiltro
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

ANTRUCK

Okis lo are en un rato le digo (pero no le prometo lo de avatar pues esa nalga me gustan)  :xD

Sk9ITk5Z

Citar(pero no le prometo lo de avatar pues esa nalga me gustan)

ajajaja era broma hay déjalo  :)
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

ANTRUCK


Nakp

sobre los thomson, tienen cierta fama de freírse si no están bien ventilados, por desgracia tengo uno y la única razón por la cual se reinicia aleatoriamente es porque estaba en un lugar con poca ventilación, se calentaba y se reiniciaba
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.

ANTRUCK

cuantas nalgas  :D :D :D  :xD

Tendré la ventilación en cuenta también suerte que tengo mucho abaniquitos de 14cm para los coolers.