Ayuda con los puertos

Iniciado por Olivegam, 1 Febrero 2014, 10:46 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Olivegam

Hola, hace un par de meses estaba lo mas tranquilo haciendo 1284174219 de servidores del juego que quería y de repente no podia hacerlo mas, intente de todo, cambie la ipv4 reinicie el router 5 veces abri y cerre 10 millones de veces los puertos y no puedo hacer nada. Ya probé en otro foro pero no me dan bola :S según mi router los puertos están abiertos, según mi firewall también y cuando corro el server en LAN funciona pero nadie se puede meter por la ip publica. ayuda :C

Songoku

Seguro que estan abiertos pero no para la ip del pc donde tienes el servidor.
Saludos...

Songoku

Olivegam

y como los abro para esta ip porque no puedo entrar por la publica :c

Songoku

Con el comando ipconfig en una ventana de ms-dos averigua cual es tu ip de la lan o ip interna, osea cual es la ip que tu router asigna al pc donde tengas el servidor. Tambien alli podras ver cual es tu puerta de enlace predeterminada para acceder a traves de ella a la configuracion del router. Y una vez en la configuracion del router asegurate de que los puertos que tienes abiertos lo estan para para la ip del pc donde tengas el servidor ya que ahora los tendras abiertos para otra distinta.
Saludos...

Songoku

Olivegam

La ip esta bien puesta en el router :C asi que eso no creo que sea, alguna idea de lo que pasa?

Songoku

Ya te dicho lo que casi con seguridad te pasa. Miralo bien y dime cual es tu ip de la lan y cual es la ip que en el router tienes en el redireccionador de puertos.
Saludos...

Songoku

Olivegam

te mando una foto por mensaje privado