AYUDA CON CISCO ASA 5505

Iniciado por CSANMOL, 27 Septiembre 2010, 17:59 PM

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CSANMOL

Buenas tardes.

He recibido un problemón y busco vuestra ayuda para ver si me podéis ayudar.

Os comento:

CISCO ASA 5505

El escenario es el siguiente.
Desde fuera, los usuarios remotos se conectan con Cisco Client VPN a una ip.
Abren el escritorio remoto y se deberían conectar a una Ip "Virtual" 
(Es un Xp en un server 2003 montada con Vmware).

El problema es que esa conexión se ha perdido. El client Vpn SI que conecta.

Alguien me puede indicar dónde debo indicarle al CISCO 5505, que al entrar la IP : xx.xx.xx.xx se debe conectar a la Ip virtual yy.yy.yy.yy ????

Gracias

T0rete

No entendí muy bien el problema y está claro que si la gente no entiende 100% lo que dices no te van a poder ayudar.

Lo que entendí y lo que no:

Usuarios remotos se conectan a un servidor VPN y una vez conectados deben conectarse a un ordenador por escritorio remoto que esta dentro la VPN y que es un XP virtualizado dentro de un server 2003.

Digo yo que el usuario-remoto/ordenador-remoto es el que debe iniciar sesión de escritorio remoto una vez dentro de la VPN. No se que tiene que ver el 5505 en ese paso. Será el usuario o la maquina del usuario pero no el ASA el que haga la conexion de escritorio remoto ente la maquina y el XP.

Estaría bien que pusieras a grosso modo la estructura de red para ver donde esta el ASA puesto.

CSANMOL

Antes que nada, gracias por tu interes.
Te comento:
Los usuarios remotos se conectan sin ningún problema a la vpn mediante el vpn cisco client.
En el momento en que tienen establecida la conexión, intentan abrir el escritorio remoto que les apunta a ese xp virtualizado. En ese momento les da error diciendo que no existe ninguna maquina.

Sin embargo, si en el servidor 2003 realizo un ping a esa ip, me da todo correcto.

Mas o menos , la red es:

Router zygel
Cisco ASA 5505
Servidor 2003

Gracias