Ayuda, abrir puertos

Iniciado por huntercitooahre, 26 Octubre 2017, 02:03 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huntercitooahre

Buenas...
Necesito abrir puertos de mi conexión. Actualmente poseo la compañía Fibertel, la cual me dió un Modem Router ARRYS Touchstone SVG6582. En este solo pude acceder una vez al panel de 192.168.0.1 , y no pude abrir puertos, leí por internet que debía resetearlo (no sé si fue un error o no), pero una vez que lo hice nunca mas pude acceder a 192.168.0.1.
Llamé a la compañía diciendo que necesitaba liberar puertos y me dijo que no era posible debido a que estos routers venían codificados de fábrica y que no era posible acceder a su configuración, y que para poder hacer lo que quería, necesitaba otro router, y hacer algo con el modo bridge y allí iba a poder.
No sé a quien creerle.
De ser necesario lo del modo bridge, como se realiza la tarea? Por que según leí, aún estando en modo bridge necesitas abrir puertos en ambos routers, y no tengo acceso al que me provee fibertel. (Y obviando el hecho de que si pudiese abrir los puertos de éste, no me haría falta el modo bridge)
Saludos y gracias

warcry.

Lo que tienes que hacer es conseguir la clave que te de acceso a todas las opciones administrativas, o por lo menos a las opciones que necesitas.

Todos los router tienen accesos con distintos privilegios, por muy capados que vengan.

otra cosa distinta es que el router sea tan perrillero que el firmware no permita esa funcion.

busca en internet tu modelo de router y como conseguir usuario administrador
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS

Sk9ITk5Z

Revisa si le puedes poner un firmware diferente al que trae, la otra opción es poner el router que tiene en modo puente, pero tendrías que poner otro router conectado al tuyo, para que ese haga todo el trabajo de  asignación de ip, wifi, apertura de puertos, etc...
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

warcry.

desde el 26 de octubre, me da a mi que este ya no vuelve  :xD :xD :xD
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS

El_Andaluz

Cita de: warcry. en 20 Diciembre 2017, 10:41 AM
desde el 26 de octubre, me da a mi que este ya no vuelve  :xD :xD :xD

Yo no entiendo nada se le ayuda a la gente o se le intenta ayudar y luego no aparecen ya ha pasado en varios post me parece una falta de respeto hacía los demás compañeros.

warcry.

Cita de: El_Andaluz en 20 Diciembre 2017, 14:01 PM
Yo no entiendo nada se le ayuda a la gente o se le intenta ayudar y luego no aparecen ya ha pasado en varios post me parece una falta de respeto hacía los demás compañeros.

como siempre en estos casos lo que pasa es que la gente se registra suelta la pregunta pensando que esto es un chat de servicio técnico, y como ven que pasan cinco minutos y nadie les contesta pues se lo preguntan a google y suelen encontrar la respuesta por lo que ya no tienen necesidad de volver.

por eso y a pesar de que me digan que contesto con acritud, suelto lo de google cuando veo que la peña abre temas absurdos que una simple búsqueda les puede solucionar la duda.
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS