ayuda: abrir puertos en modem/router zyxel p-600

Iniciado por indiaso, 12 Septiembre 2013, 17:11 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

indiaso

#10
Songoku al haber aplicado None(en la configuracion del modem como en la sigiente foto pero en none y aplicado!)




deberia estar desactivado el NAT verdad?, osea siendo asi tendria que estar abierto el puerto si tambien configure esto en el router y desactive el firewall de windows?

jaja es la ultima vez que te jodo! jajajaja espero no molestar
AHHH Y TE FELICITO MUY LINDA TU PAGINA!

muchas gracias! :xD

Songoku

Si, así creo que con la casilla none marcada en teoria desactivas NAT. Pero vamos si configuras el zyxel en modo bridge ya el solo desactiva NAT y todo lo demas haciendo el dispositivo unicamente de modem y siendo ya en el linksys donde donde deberas configurar todo lo que desees al respecto.
Saludos...

Songoku

indiaso

Ya salio!!! anda todo no puedo creeerlooooo jajaja, al final matube la configuracion como les comente anteriormente, desactive el NAT del modem de speedy, estoy utilizando el router con su firewall, y el firewall de windows, deje el ftp en puerto 21 y 20, anda perfecto puedo logear de cualquier lado sin problemas, pero por si las dudas y como hay muchas cosas que no entiendo aun quiero saber...
¿es fiable mantener el ftp abierto full time en casa?

indiaso

 ;-) ;-) ;-)Agradezco por el interes y la buena onda a HdM, el-brujo y Songoku gente posta gracias por guiarme en este conflicto :D jajaja espero volvamos a vernos por aca!