Ayuda a configurar un Router linksys WRT54G

Iniciado por krizalidk, 22 Noviembre 2014, 06:51 AM

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

krizalidk

Hola

Amigos espero me puedan ayudar estoy haciendo una configuración para poder conectar mi linksys pero no he podido

cuando le doy la opción de Static IP y termina la configuración no hace nada

engel lex

Tendras que explicarte con mucho mas detalle
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

krizalidk

claro que si

en los parámetros de la static ip

dicen

internet IP adress

subnet mask

Gateway

no le entiendo muy bien como se configuraria

engel lex

No, explica como está armada tu red... colocar static ip a que?  Por que ip estatica?

Que es lo que quieres y que es lo que no sabes... si puedes captyras de pantalla mejor
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

krizalidk

pretendo hacer mi red con ip statica

lo hare para crear servidor de wsus con ip fija

engel lex

Espera.... tienes contratado con tu isp un servicio con ip estatica? Ya te indicaron cual era?

krizalidk

no lo tengo con dinámica pero hace un momento el lynksys me dejo entrar de forma correcta

krizalidk

esta es la configuración pero de ahí no se que hacer el modem no esta configurado en modo bridge

andreselmejor

pregunta: lo tienes conectado al modem???

y el wireless como esta configurado???? otra imagen por favor. :xD

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis

krizalidk

si lo tengo conectado dime que otra foto te faltaría y te la mando