Avast! dice ena lerta roja: Su router de red es accesible desde internet

Iniciado por derden32, 16 Diciembre 2014, 11:52 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

derden32

Por un lado es bueno que no ponga el password, obviamente un hacker con ese dato ya podria entrar, pero por otro lado me gustaria saber el pass para poder entrar a la configuracion del router

aunque llamare mañana al señor del wifi y se lo comentare todo esto

engel lex

deja la paranoia XD no es facil cambiar la configuracion del router a tal punto que se pueda hacer algo sin qiue se note...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.


Hijin25

Saludos, yo tengo el mismo aviso de avast, de pura casualidad, que router manejas? o en que compañia de internet estas?

derden32

MikroTik RouterBOARD 951-2n

Mi compañia de internet es ASPWIFI GROUP

patilanz


VintageChanel

Bueno la verdad nunca tuve un problema como ese, pero en tu caso lo que yo haria, es cambiar la clave de tu router, para eso (no estoy segura, proba con esto y si no busca en internet como hacerlo)
abris inicio escribis ejecutar, y ahi escribis cmd, ahi se te va a abrir una pantalla negra, la consola de windows, ahi escribis ipconfig y memorizas el numero que le corresponde a direccion ipv4, esa direccion la copias y pegas en tu buscado y se te deberia abrir la pagina de configuacion del router, se dice que esta abierta a los quizas no tenga contrasenia (Tengo el teclado en ingles, sin enie  :P), y si la tiene seguramente sea la predeterminada, por ejemplo yo tengo un router cisco y el nombre de usuario es admin y la contrasenia es admin12345, pero si no busca el modelo de tu router en internet y ahi dice la contrasenia que viene predeterminada y si con eso no llega a funcionar cosa que dudo, contactate con la compania que te provee internet y contale tu problema.
Espero haberte ayudado
Take Risks