Apache tras P-2302HWUDL-P1

Iniciado por selto, 25 Mayo 2010, 15:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

selto

Hola, me presento, soy Selto y esta es la primera vez que escribo en este foro pero no la primera que os leo, quiza hace dos años de esto.

Me gustaria daros las gracias a todos por todo lo que he aprendido gracias a vosotros.

Bueno, atacando el tema, el problema que tengo es que estoy intentando montar un servidor de practicas en un ordenador viejo con windows xp y Apache detras de un router P-2302HWUDL-P1 de Timofonica (ahora Movistar), despues de una semana de buscar informacion en san google y llamar muchas veces a telefonica aún no e conseguido poder acceder al servidor desde la ip pública, antes me salia la página de configuración del router i ahora me pone sesión caducada.

Me gustaria saber si alguien ha tenido el mismo problemo y sabe solucionarlo.

Muchas gracias en adelantado.

SELTO
SELTO

selto

Por cierto, no sabia muy bién donde poner este tema, si alguien lo quiere mover está en su total derecho
SELTO

madpitbull_99

Tienes que :
1) Abrir puertos en el router
2)Asignar una ip fija a tu Servidor , puedes hacerlo asignandole un dominio usando Dyndns o No-Ip

Y accederas al nombre de dominio que le hayas asignado a tu servidor.

«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red

selto

madpitbull_99, los puertos ya estan abiertos i tambien tengo la ip fija con no-ip.

He llamado a telefonica y me han dicho que no me pueden ayudar pero que me lea el manual, y eso e echo, pero nada.

Por cierto, es normal que cada vez que saco el router del portal alejandra deje de funcionar imagenio??
SELTO