Analisis de Trafico

Iniciado por nacho3mil, 8 Octubre 2014, 21:55 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nacho3mil

Que tal.

Alguien me puede ayudar?
Necesito hacer un analisis de trafico de toda mi red, mejor dicho estadisticas cuadritos graficos, ya que es para un informe para gerencia. Y no pueden entender un informe que da Wireshark

Lo quiero realizar desde un cliente con S.O. Windows.

Que herramientas me recomiendan para que me graficar ese trafico.

?????????????


engel lex

es probable que no puedas desde windows debido al asunto del modo promiscuo y los drivers, es muy dependiente de la tarjeta de red....

es conexión inalambrica o cableada? que protocolos quieres monitorear y que detalles quieres de ellos?
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

BASUH

Prueba Cain y Abel  es un sniffer simple y bastante bueno ;)

el-brujo

no uses un sniffer si quieres eneseñar gráficos y estadísticas que se puedan leer por pantalla.

ntopng también tiene versión para Windows, el uno de los más completos gráficamente.

No es sniffer, simplemente analiza y reporta el tráfico de la red, conexiones entrantes, salientes, tráfico por máquina, etc, etc.

ntopng - network top next generation - analizador de tráfico red
http://blog.elhacker.net/2014/06/ntopng-network-top-next-generation-analizar-trafico-red-tiempo-real.html

Banker25

Creo que una de las mejores herramienta de monitorear o analizar trafico de red es la HERRAMIENTA CACTI.  :silbar: :silbar: :silbar: :silbar: