Acceso a router de forma externa

Iniciado por net_hamster, 17 Enero 2019, 18:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

net_hamster

Es posible acceder a un router de forma externa y una vez esto realizado es posible acceder a un equipo concreto

gracias

rub'n

Cita de: net_hamster en 17 Enero 2019, 18:30 PM
Es posible acceder a un router de forma externa y una vez esto realizado es posible acceder a un equipo concreto

gracias


Si el router es tuyo es lo ideal de lo contrario es ilegal...

Para acceder a el si es tuyo, abre sus puertos, (port forwarding), depende el modelo que tengas.


rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE!!!
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen

net_hamster

gracias por contestar

hay algún manual para hacerlo, me han comentado que hay que usar servicios del tipo no-ip o similares, lo que no me queda claro es la parte de acceder al equipo, o es mejor usar VNC directamente

gracias y un saludo

javiercalavera

Hola a todos.

En el router vas a la configuracion NAT y especificas el puerto que abres en el router y lo redireccionas a una ip privada y un puerto.

Con la direccion publica y el puerto abierto el router redirecciona todo el trafico a la ip y puerto privado

En el ordenador privado abres un programa/servicio que escuche en el puerto privado y ya esta.

Un saludo.

kub0x

La parte de No-IP es para que tu máquina se asocie un DNS, por si tu IP cambia, lo cual es habitual en los router domésticos.

De todas formas este tema debería ir en el subforo de Redes, no veo ninguna consulta relacionada con el Hacking Wireless.

Saludos.
Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate