X para cerrar el form

Iniciado por saliaz, 22 Agosto 2009, 13:06 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

saliaz

como consigo poner en un form la tipica X en una esquina, q sirve para cerrarlo???

aaronduran2

En las propiedades del formulario, pon la propiedad "BorderStyle" en "4 - Fixed ToolWindow".

Saludos.

invisible_hack

Pero, si he entendido bien, lo que tu pides ya viene siempre por defecto cuando creas un nuevo proyecto en VB, osea todos los forms vienen ya con los tres botones clasicos de todas las ventanas, minimizar, maximizar y cerrar...

La verdad es que no entiendo lo que no te sale, o en lo que tienes dudas... :-\
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

Tengu

si es que tienes un formulario sin bordes por algun skin que quieras aplicar deberias colocar una imagen de dicha X en el borde superior derecho y el siguiente code:

Código (vb) [Seleccionar]

Private Sub ImageX_Click()
Unload Me
End Sub

Encuentros por Video y Chat !!

.;.

Cita de: Tengu en 22 Agosto 2009, 17:32 PM
si es que tienes un formulario sin bordes por algun skin que quieras aplicar deberias colocar una imagen de dicha X en el borde superior derecho y el siguiente code:

Unload Me
End Sub

Esto solo cerrara ese form, pero si quieres cerrar TODO

End
End Sub

seba123neo

Cita de: invisible_hack en 22 Agosto 2009, 15:46 PM
Pero, si he entendido bien, lo que tu pides ya viene siempre por defecto cuando creas un nuevo proyecto en VB, osea todos los forms vienen ya con los tres botones clasicos de todas las ventanas, minimizar, maximizar y cerrar...

La verdad es que no entiendo lo que no te sale, o en lo que tienes dudas... :-\

lo mismo digo...no entiendo la pregunta.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson