Windows 7 y Visual Basic.

Iniciado por pungados, 13 Septiembre 2009, 22:48 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pungados

Hola gente!.

Tengo instalado el Windos 7 Ultimate 64 bits RC 7600. El tema es que no puedo instalar el Visual Basic 6.
Alguno sabe como solucionarlo. o me tengo que instalar una versión más nueva?.

SAludos

h0oke


‭‭‭‭jackl007

yo tengo el windows 7 x86 y no tengo problemas con el Visual Basic:)

BlackZeroX

Cita de: jackl007 ツ en 13 Septiembre 2009, 23:58 PM
yo tengo el windows 7 x86 y no tengo problemas con el Visual Basic:)

a mi me causa un problema con el dibujado de controles, va re lento xP
The Dark Shadow is my passion.

h0oke

Es cierto... Windows 7 no trae problemas de instalación, ya que he leido que vb no será soportado a partir windows 8; supongo que será un error del installer.

invisible_hack

Citar
ya que he leido que vb no será soportado a partir windows 8

:o :o

¿Ningun VB? ¿Ni el Net?  :-X

Te agradeceria que me pasases algún enlace en el que hayas visto eso porfavor, gracias.
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"


seba123neo

no el .NET si va a ser soportado, ¿ sino que le quedaria a microsoft ?  :xD, justamente para eso no hace compatible el visual basic 6, para que se pasen a .NET.

sobre el tema principal ya se hablo esto en el foro, el problema esta en el instalador del visual basic, que esta compilado en 16 bits...hay que cambiar algo, buscalo en el foro ya se hablo 10 veces al menos.
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

d(-_-)b

Cita de: pungados en 13 Septiembre 2009, 22:48 PM
Hola gente!.

Tengo instalado el Windos 7 Ultimate 64 bits RC 7600. El tema es que no puedo instalar el Visual Basic 6.
Alguno sabe como solucionarlo. o me tengo que instalar una versión más nueva?.

SAludos

vb6, es para win32, problemas no vas a dejar de tener nunca, mientras usas esa version, por hay tienes a vb.net, y asi te olvidas de problemas.

despues no vengan con el tema de la dependencia, que si el framework, la vaca o el toro, vamos, que hoy en dia ya esas cosas son chorradas.

saludos...
Max 400; caracteres restantes: 366

Dessa

Citar
a mi me causa un problema con el dibujado de controles, va re lento xP

Click derecho en escritorio / personalizar / cambiar el tema actual por windows clásico

S2


Adrian Desanti