Visual Code - Programacion en Visual Basic - Numero 2 -

Iniciado por eM., 7 Junio 2006, 21:51 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eM.

Despues de dias de trabajo, pude terminarla.  :risas_yahoo:

Cabe destacar que aun no pude solucionar el tema de las imagenes, ya qeu nesecito un soft de pago , y todavia no consegui nada pirateado.

si alguno puede aportar informacion sobbre el tema le estare eternamente agradecido  :yb663:

sin mas que decir. les doy el link a la descarga:

DESCARGAR VISUAL CODE #2

Esta vez, el archivo no tiene ningun tipo de proteccion, me refiero a contraseña. Asi que....DISFRUTENLA!

Red Mx

Desarrollar Malware Es Causa De Cancer...

_Sergi_

Es una revista en PDF sobre Visual Basic para principiantes. El contenido es bueno quizás yo mejoraría un poco el diseño.

Un saludo y felicidades por tu trabajo.
Proyecto de Ingeniero

JuszR

Súbelo a más lugares plz: MegaUpload, YouSendIt o TurboUpload. Así no me tengo que esperar 1 hora en RapidShare. ;D

¿Para qué necesitas el programa?

¿Tomar screenshots de todo tipo? -> SnagIt, busca el serial o te lo mando por privado.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

rubeng

tambien puedes usar el screenshot captor que es gratuito..

_Sergi_

Proyecto de Ingeniero

JuszR

Cita de: _Sergi_ en  8 Junio 2006, 01:00 AM
Y la tecla Imprimir Pantalla, que?
No sirve. El SnagIt toma screenshots de todo tipo. :)
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]