Visual Code - Programacion En Visual Basic - Numero 1

Iniciado por eM., 7 Mayo 2006, 19:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eM.

Aca tienen la primera entrega / numero de este proyecto que nacio como ganas de compartir mis conocimientos con todos los usuarios interesados en la programacion bajo visual basic.

La revista va a ser mensual, o sea que saldra una ves al mes. esta primera entrega consta de 29 paginas.

Cada 15 dias mas o menos, si es que tengo tiempo, voy a estar sacando folletos especiales de Visual Code , donde se enseñara para usuarios mas avanzados, o iniciantes que tienen ganas de ir a los bifes (jaja) , a crear aplicaiones diversas, paso por paso.

Espero que les guste:

Descarga del Primer numero de Visual Code : http://rapidshare.de/files/19557032/VisualCode--Numero_1--.rar.html

Si llevan esta revista a otro foro, por favor pongan la fuente y el autor.

de todas maneras en la revista se especifica.

Muchas Gracias.

ka0s

whiskises

necesita clave -----> para conseguirla registrarse en otro foro..??
spam encubierto?  nose, demasiadas vueltas .... si quieres mostrar tus conocimientos , ayudar a los demas y todo eso , para que tantas vueltas?..

VirucKingX

Excelente trabajo, lo unico q se podria mejorar es la calidad de las imagines ^^, pero en general esta muy bueno para los q empiezan en VB

Bye si necesitas ayuda ve donde dice mi firma ( Tengo ganas de ayudar )

Bye

Zinc

Buenas.. si o si hay q registrarse en el foro de Hackers Elite para saber la contraseña?' desde ya gracias..

ka0s

LA CONTRASEÑA ES HACKERSELITE  (en minúsculas)

Salu2 !!

Zinc

Gracias..Kaos.. Igual ya la habia sacado..

Gracias