Visual Basic & Windows Vista

Iniciado por KillerByte, 27 Julio 2007, 05:36 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

KillerByte

Una pregunta concreta, vb es compatible con win Vista??????? de no ser asi que maldita desilucion ya que me encanta programar....

Salu2...

Freeze.

En verdad no se si es compatible pero en tal caso que no:

-Quitea ese S.O o lo compraste??? :xD :xD :xD
-Usa Windows XP si te gustan los windows-... ;) ;) ;) ;)

Salu2..!!

KillerByte

Es que compre una nueva pc ya venia con windows vista -.- y creo que hay un procedimiento para poder instalar el windows normal.... dicen que es un relajo ya ni ze que hacer jajajajaja pero bueno gracias  :-(

Freeze.

Supongo que formateas e instalas tu Windows xP normalmente...

Aunque no se que restricciones tiene o no se porque no uso Windows Vestia

Salu2..!!

EDITO: Se me olvidaba decir que se me acaba de ocurrir eso de Windows Vestia y es una simple broma... No tengo nada en contra de Windows ni Microsoft...

Salu2..! de nuevo,.. :xD :xD

KillerByte

aprovechando puedo agregarte al mzn ? jajajajajaja pa que no me vaya tan trizte  :P

Freeze.


WHK

Se que hay una forma de compatibilizar Visual Basic 6 con Windows vista pero perdí el documento.
Si lo encuentro te aviso pero meintras puedes buscar en google.

En Vista si corre el Visual Basic, solo que no el 6 sino el .net framework y los que no tengan instalados el net framework no podrán ejecutar dichos proyectos  :P

SERBice

Vista no corre e VB6, pero si los programas hechos en VB6 (si hubieran bloqueado lso prgs hechos con VB6 se comerian muchas demandas, locos, pero no comen vidrio).....

entre otras de als tantas cosas que hizo que no usa "Windows Vestia" (©-Feeze- :P) esta esta, el no poder usar el VB6......


Salu2

KillerByte

Y ahora que va a suplir al vb6 en windows Vista ? ahora que pueedo estudiar? jajajja, recomienden algo que no sea cocina  :xD

~~

Cita de: KillerByte en 27 Julio 2007, 11:09 AM
Y ahora que va a suplir al vb6 en windows Vista ? ahora que pueedo estudiar? jajajja, recomienden algo que no sea cocina  :xD

Pues la plataforma net en general. En concreto VB net suplira al 6.0