Visual Basic En Windows Vista

Iniciado por kakinets, 29 Octubre 2008, 02:04 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

el_c0c0

Cita de: kakinets en  2 Noviembre 2008, 19:30 PM
quiero prendes 3 led nomas muy simple.. nada de quemar pic ni nada de eso... isea en el puedo pono la pata en D1 y la otra en tierra y así sucesibamente...
con 3 botones q hagan prender los led y 3  q los apaguen me conformo...

hablando de toodrobo.com.ar me baje el ejemplo q hay http://todorobot.com.ar/proyectos/paralelo/paralelo.htmhttp://todorobot.com.ar/proyectos/paralelo/paralelo.htm   y si le doy hace se me tilda y tengo q forsar por el administrado de tareas a visual y así serarlo osea No Responde... borandodo  Port_Reset  este codigo el programa se alcansa abrir.. pero al los segundo de estar abierto aparece un cartel q dice
CitarUnable to extract IO.SYS. Log in a user who has such permission.
por q lo q entiendo es q no tego permiso de usuario para usar ese archivo... bueno en fin eso es lo q me pasa cuando uso esta libreria!!!

Me entedieron algo??


aver tene en cuenta: desactiva el uac, tenes que ser administrador, y en lo posible no uses vista!

te comento: el acceso a hardware por fuera del sistema (me refiero, sin tener un controlador propio), es muy dificil. esa libreria te deja hacerlo, pero misteriosamente... en xp funciona rengueando para que entiendas.. y en vista, aunque es NT, no se sabe si anda perfectamente.. yo te recomiendo no solo por esto, que te pases a xp...

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

kakinets

si no hay solucion me voy a tener q pasar.. aunque me da lastima por q me gusta el vista...     

mejor voy a ver si puedo programar algo en C a lo mejor es facil.... Gracias igual por todo...

kakinets

un amigo inteligente puso el error en google y encontro el problema.. yo agradecido a ustedes se lo voy a co mentar...

Lo unico q tenia q hacer era compilar el programa luego CLICK DERECHO > COMPATUBILIDAD > NIVEL DE PRIVELEGIO > tildar EJECUTAR ESTE PROGRAMA COMO ADMINISTRADO.

y chau anda de 10,, un abraso

el_c0c0

Cita de: kakinets en  4 Noviembre 2008, 01:07 AM
un amigo inteligente puso el error en google y encontro el problema.. yo agradecido a ustedes se lo voy a co mentar...

Lo unico q tenia q hacer era compilar el programa luego CLICK DERECHO > COMPATUBILIDAD > NIVEL DE PRIVELEGIO > tildar EJECUTAR ESTE PROGRAMA COMO ADMINISTRADO.

y chau anda de 10,, un abraso

mm yo te habia dicho que hagas eso ...
Cita de: el_c0c0 en  2 Noviembre 2008, 21:14 PM

aver tene en cuenta: desactiva el uac, tenes que ser administrador, y en lo posible no uses vista!


pero bueno, mejro q te funcione che.. saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

kakinets

tenes raon pero entendi otra cosa soy medio colgado....


          graicas por tu ayuda la verdad sirveo!! nos vemos

pilones

por favor me pueden explicar esto sateate una carpeta en el escritorio. copiale el cd de vb adentro de ella, y setea el modo de compatibilidad al archivo ms setup creo... es el q tiene el iconito del VS Studio. Ponelo a Windows 98, y listo!