Visual Basic 8 - version gratuita

Iniciado por BADBYTE-K, 7 Enero 2006, 07:02 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YAIPEN

Uhmmm se ve interesante esta nueva version de Visual Basic pero tengo una consulta yo nunca use la version .net solo eh trabajado en La vesion 6.0 tendre un problema con esta nueva version
Calichin

JuszR

Cita de: YAIPEN en 13 Enero 2006, 20:35 PM
Uhmmm se ve interesante esta nueva version de Visual Basic pero tengo una consulta yo nunca use la version .net solo eh trabajado en La vesion 6.0 tendre un problema con esta nueva version
Ya lo dije, es como otro lenguaje el .net. Para aprender vb.net, mejor aprende C o algún otro bajo.
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

BADBYTE-K

Cita de: vih@dead en 12 Enero 2006, 05:40 AM
Cita de: BADBYTE-K en 10 Enero 2006, 04:50 AM
Hola


Esta practica te ayudara a usar el asistente de actualizacion de codigo

Uso del asistente para actualización de Visual Basic
http://www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/021101/voices/expvsnetlab5.asp

saludos
gracias ya lo logre pasar aunque hay muchos codigos que cambiaron bastante pero bueno con eso ya se asemeja mi programa a los de miscrosoft  ;)

si, sin duda alguna el codigo se ve pro  ::)

saludos

JuszR

Ahorita que me acordé y me bajé el Vc++... se instala en C:\Archivos de programa\Microsoft Visual Studio 8 aunque para Microsoft y para todos sigue siendo .Net no 8. ;D
- No programming language is perfect. There is not even a single best language; there are only languages well suited or perhaps poorly suited for particular purposes. [Herbert Mayer]

BADBYTE-K

si, es como el caso de Intel y los 2, 3, 486 y pentium, aunque si tu vas al ayuda>acerca de. ves la versión en numero, 8.algo


saludos

SKL (orignal)



mmmm, visual 6 es que usamos la mayoria por este foro.

Visual 7 es .Net 2003
Visual 8 es .Net 2005

sl2