Visual ACE source

Iniciado por ssccaann43 ©, 29 Septiembre 2008, 18:40 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ssccaann43 ©

Pues mirenlo y pruebenlo. La verdad quede facinado. Muy buen proyecto.



Aca tienen el SOURCE para que lo bajen...

Un saludo...
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

invisible_hack

Es como un VB creado en VB?  :o

Si es así, pedazo programa...
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"

w0od93

se podira hacer para los iniciados tipo asi un boton para kolokar un msgbox y te sale un kuadro kon el mensaje que kieres xD

‭‭‭‭jackl007

tan solo verlo lo quiero estudiar a fondo, y me quede con la duda si podia compilar y/o ejecutar...
alguna ves estuve buscando algo asi, al fin lo encuentro..
le dare un vistaso en cuando me desocupe de mis examenes.

ssccaann43 ©

Se puede crear un .exe y todo. Revicenlo esta muy bueno! :xD
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

el_c0c0

scan, yo creo q deberias poner el link original, si es qlo tenes.. seria mejor para ver que comentarios puso el autor en su sitio

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

ssccaann43 ©

Che, me lo pasaron... Me dijeron que estaba en planetsourcecode.com pero no entre alli a buscarlo... No tengo el link, es cuestion de que lo busquen...
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

ssccaann43 ©

Tengo entendido que a algunos les ha generado el .exe corrupto, si es asi por favor posteen para que podamos corregirlo... Un saludo
- Miguel Núñez
Todos tenemos derechos a ser estupidos, pero algunos abusan de ese privilegio...
"I like ^TiFa^"

el_c0c0

nose si genera un .exe corrupto.. estuve analizando y el .exe no tiene sentido.. parece estar cifrado, y esperando que algun tipo de stub lo desencripte y lo parsee.. "supongo".. en fin, no me fije bien que hace el programa a la hora de "compilar".

saludos
'-     coco
"Te voy a romper el orto"- Las hemorroides

Littl3

Breve descripcion porfavor!
Salu2