Visor de skin para visual basic (*.skn)

Iniciado por byway, 27 Marzo 2009, 02:23 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

byway

Bueno este tema de los skins es reviejo ...  ;D ;D ;D ;D

aki les traigo como un remember sobre el tema ... con un pack de algunos skin que recopile de la web.. con una aplicacion simple para visualizarlos ... y de hecho la ocx (actskin4.ocx)


Skins.rar - Descargalo en UpSourceCode.com.ar

Edit: el pack tiene casi 4 megas por todos los skins, mencione una aplicacion ... no hay aplicacion alguna solo el codigo de la captura, y la ocx.

Saludos.


seba123neo

La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson

BlackZeroX

#2
Cita de: seba123neo en 27 Marzo 2009, 03:41 AM
Hola, aca esta tambien:

Control Ocx para aplicar Skins

saludos.

Ese link... o si ese link es a la respuesta de este miso tema ¬¬".

Es decir me devuelve a el mismo tema pero en modo respuesta es decir para postear algo ¬¬"
The Dark Shadow is my passion.

luison

Efectivamente, es viejo el tema.
Yo postie un ejemplo en vb.net usando el skincrafter, me parece que se ven más orginales.
Ahora habra que  usarlo en vb6.

seba123neo

si el skincrafter de .NET esta bueno pero pesan una bocha las skins, llege a ver una de 30 megas... :xD
La característica extraordinaria de las leyes de la física es que se aplican en todos lados, sea que tú elijas o no creer en ellas. Lo bueno de las ciencias es que siempre tienen la verdad, quieras creerla o no.

Neil deGrasse Tyson



weffer

el link ah caducado   :-[
y si alguien lo puede volver a subir , y ademas noc como utilizar esa herramienta
si alguien me explica  :D
gracias.

byway

Cita de: weffer en 10 Agosto 2009, 18:47 PM
el link ah caducado   :-[
y si alguien lo puede volver a subir , y ademas noc como utilizar esa herramienta
si alguien me explica  :D
gracias.

el link no caduco, sigue activo...  y no es una herramienta es tan solo una utilidad para aplicar los skin asi mismo y ver cual seria de tu agrado para usarlo en tu aplicacion. trae muchos skins recopilados en el rar, y de hecho la ocx necsaria.

Saludos.

weffer

#9
Buenas ,bueno logre descargarlo en firefox y con respecto ah esa utilidad solo con seleccionar el .skn se carga en la aplicacion . o tengo que importarlo ?
algo asi como en java el lookandfeel  :xD
como hago para que salga esa ventanita T_T