videos

Iniciado por Feyrbrand, 6 Diciembre 2005, 22:28 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Feyrbrand

Hola! Como soy un newbie en el mundillo ;D, tenia una duda: he puesto en un programa una sucesion de fotos aleatorias nada mas se inicie el mismo. ¿Es posible poner un video, teniendo en cuenta que este se ha descargado de una camara digital? ¿Hay algun controlador para los videos? No se, aunque sea hacer una llamada a un reproductor...Gracias x adelantado!
<A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad>

NYlOn

Podes usar el OCX del Microsoft Windows Media, es muy facil de usar.
Windows Media Player

Saludos.

Feyrbrand

Je...je...jeeeee ;D No te rias, pero que es un OCX? Donde puedo encontrar info al respecto? :-[ Lo unico que he encontrado es un componente llamado Windows Media Player, y 3 o 4 referencias al mismo. Probaré... Gracias x resp!
<A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad>

Thaorius

Un OCX es Un control ActiveX, haci como los botones de los formularios, los timers, es decir, todo lo que pongas en el form, incluyendolo a este son controles OCX.

En Proyecto->Complementos estan los que VB tiene registrados que estan en tu PC.

Saludos
Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí

NYlOn

CitarDonde puedo encontrar info al respecto?

Acá :)

Saludos.

Feyrbrand

Supongo que en vez de complementos te referiras a componentes, no M@rt1n? Jeje,entonces lo de OCX es un error mio x falta de conceptos basicos ;D. Asias a todos!
<A aquellos que caminan por la senda de la noche, les conviene aprender a ver en la oscuridad>

Thaorius

Se, me equicoque.

Saludos
Si te sirvio mi aporte, encontrarás más en www.teoxstudios.com. Gracias!
Buscando un buen hosting? Click aquí