Version BETA de mi lenguaje de programacion (B-Code)

Iniciado por Hendrix, 24 Octubre 2006, 20:17 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Hendrix

Pues aki esta la version 1.1 de mi nuevo lenguaje que estoy programando....Lo e echo en VB, consta de un interprete....si termino el interprete luego alomejor le pongo kompilador.

Aki les dejo la descarga:

Descargar BETA 1.1

Espero que me dejen sus criticas y los falos/bug's que enkuentren...

El interprete no lleva verificador de sintaxis, asi que no me digan que no se lo korrige puesto que aun no esta proramado eso...xD xD xD xD

Espero que les guste. Delante tienen horas y horas de programacion...

PD: no esta terminado, solo falta que ahora vengan y me digan que no esta terminado..xD xD xD es la version BETA o DEMO.. ;) ;)

Salu2

Editado....

Lo e peusto en este subforo puesto que esta echo en VB, si no va aki muevanlo a donde corresponda... ;) ;)

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián


sirdarckcat

No me lo corrige y como que no esta terminado..

:P es broma, pero buen comienzo ;)

esto iria en el foro de scripting, no importa en que este hecho tu programa, lo que importa es para que sirve, si llegaras a publicar su codigo fuente, talves si iria aqui.

Saludos!!

Meg

Me bota un error al ejecutarlo (Error de acceso a ruta o archivo) xD

CeLaYa

tiene que ir en algun directorio, me sale un error

"error 75 en tiempo de ejecución"

"error de acceso a ruta o archivo"
"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.

dvdhack

#5
jajaja ;D

Lean el leeme, ahi esta la respuesta a su duda.

Hendrix

Cita de: dvdhack en 25 Octubre 2006, 00:04 AM
jajaja ;D

Lean el leeme, ahi esta la respuesta a su duda.

Y aumenta la kuenta de la gente que ni se lee el leame.. :-\ :-\

Sdc, es cierto, no me akorde del subforo de scripting...xD xD xD

Al terminarlo completamente le añadire un compilador.

Salu2

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián

Meg

 
CitarLean el leeme, ahi esta la respuesta a su duda

Eso ya lo e exo antes.. y me sige saliendo el error

CeLaYa

jaja ye entendi como se ejecutan los ejemplos, crei que se tenia que abrir el .exe y desde alli cargar los txt, todo por no leer el "LEAME" jaja
"La soledad es el elemento de los grandes talentos".
Cristina de Suecia (1626-1689) Reina de Suecia.

Hendrix

Cita de: Meg en 25 Octubre 2006, 15:06 PM
Eso ya lo e exo antes.. y me sige saliendo el error

Pues algo debes ahcer mal, ya que a mi y creo que a todos nos funciona correctamente... :-\ :-\

Es komo si kisieras usar el interprete de Perl, se usa igual.

Salu2

"Todos los días perdemos una docena de genios en el anonimato. Y se van. Y nadie sabe de ellos, de su historia, de su peripecia, de lo que han hecho, de sus angustias, de sus alegrías. Pero al menos una docena de genios se van todos los días sin que sepamos de ellos". - Juan Antonio Cebrián